Los 7 mejores accesorios para el cuidado de la barba

La barba es sin duda un gran atractivo de los hombres, por eso, estos la cuidan al máximo. Y es que la gran mayoría de los caballeros sueña con una barba que luzca espléndida y ordenada, porque esto les hace ver con más actitud y estilo. Pensando en esto, hemos preparado el post ideal para mostrarte los accesorios para el cuidado de la barba.

Porque no es solo llevar la barba y ya, también hay que darle los cuidados adecuados, aplicar productos, hidratarla y comer sano para que se vea radiante.

Índice

    Accesorios para el cuidado de la barba que no pueden faltar

    La barba también necesita amor y muchos cuidados, por estop, a continuación te mostramos 7 accesorios que no te deben faltar y los que un verdadero barbón alfa debe tener en casa.

    Recortadora de barba

    La recortadora de barba es uno de los accesorios para el cuidado de la barba más utilizados y aunque tiene diferentes nombres, realiza un único objetivo que es eliminar el vello o bajarlo. Estos instrumentos protegen la piel porque se evita la exposición en exceso a las cuchillas y los cortes son casi nulos.

    Secador

    Secador

    La humedad causa mal olor, por lo tanto, luego de lavar la barba es importante secarla para eliminar el exceso de humedad que puede tener. Para este fin están los secadores, los cuales realizan un secado rápido y eliminan por completo el exceso de agua.

    Navaja de afeitar

    Estas contienen un filo bastante potente que elimina completamente el vello. Por lo general son utilizadas para perfilar y realizar acabados más precisos. En cuanto a su material, suelen fabricadas en acero.

    Tijeras

    Las tijeras para barba tienen una forma muy similar a las tijeras normales, pero poseen un tornillo de ajuste de precisión. Además, son de un tamaño compacto para facilitar el corte de la barba y son fabricadas en acero inoxidable. Estas se utilizan para bajar o arreglar la barba y hacer que luzca mejor.

    Champú y acondicionador

    Ya hemos dicho que el cuidado de tu barba es importante y por ello es ideal que se utilice un buen champú para lavarla y eliminar así suciedad o cualquier agente contaminante. Asimismo, la aplicación del acondicionador la hace más sedosa y manejable, aportando también mayor nutrición e hidratación.

    Loción hidratante

    Utilizar productos y accesorios para el cuidado de la barba es indispensable, porque estos le aportan diferentes propiedades. En el caso de las lociones hidratantes para la barba, estos productos tienen diferentes componentes favorecedores que la hacen lucir más sana e hidratada, además, eliminan el picor.

    Aceite para barba

    Se trata de una combinación de diferentes aceites que al unirse realizan una potente mezcla que ofrece diferentes beneficios, como por ejemplo, el crecimiento rápido de la barba. Generalmente se usan aceites naturales como el de coco, almendra, romero, entre otros. Y aunque es normal que venga en presentaciones pequeñas, son bastante concentradas.

    Talvez te interesa 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir